Ayuda en Acción

Logo Ayuda en Acción

Su objetivo principal es mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, las familias y comunidades en países y regiones pobres.

\r\n

Somos una ONG apartidista y aconfesional que lucha contra la pobreza y la desigualdad. Impulsamos la dignidad y la solidaridad para la construcción de un mundo justo.

\r\n

Tenemos más de 35 años de historia. Con tu ayuda hoy trabajamos en 19 países de América Latina, Asia, África y ahora también España y apoyamos a más de 2,5 millones de personas.

\r\n
\r\n
\r\n
\r\n
Inicio
\r\n
1981
\r\n
\r\n
\r\n
\r\n
Países en los que trabajamos
\r\n
19 (4 continentes)
\r\n
\r\n
\r\n
\r\n
Población beneficiaria
\r\n
2.587.155 personas
\r\n
\r\n
\r\n
\r\n
Inversión
\r\n
37.360.595 €
\r\n
\r\n
\r\n

Datos Ayuda en Acción 2015

\r\n
\r\n
\r\n

Nuestra misión y visión

\r\n
\r\n
\r\n

Promovemos la solidaridad de las personas en un mundo global para impulsar que la infancia, sus familias y poblaciones que sufren pobreza, exclusión y desigualdad, desarrollen sus capacidades para conseguir sus aspiraciones de vida digna, de modo sostenible.

\r\n

Aspiramos a un mundo sin pobreza, exclusión y desigualdad. Un mundo donde las personas se ayuden unas a otras y puedan desarrollar sus capacidades, disfruten plenamente de los derechos humanos que les corresponden y participen a través de cauces democráticos en las decisiones que afectan a sus vidas para ser así los protagonistas de su propio desarrollo.

\r\n

Ayuda en Acción

informacion@ayudaenaccion.org

91 522 60 60

www.ayudaenaccion.org


C/ Bravo Murillo, 178. Edificio Tecnus. 4ª planta - 28020 Madrid

Madrid (Madrid)